Entrenamiento Personal

El Entrenamiento Personal es la forma más rápida, segura, eficaz y divertida de conseguir los objetivos que nos hayamos propuesto.
Dirigido a aquellas personas que dan sus primeros pasos en el deporte, como a las más expertas que buscan subir un peldaño más en su entrenamiento, quienes tienen una lesión o que acaban de salir de ella, TODAS, sin excepción, encontrarán una respuesta adecuada y personalizada en nuestra metodología de Entrenamiento Personal.

Modalidades

  • Individual o por Parejas
  • Sesiones de entrenamiento individual o en pareja para mejorar en nuestro deporte favorito, mejorar la salud o pérdida de peso. El pack de entrenamiento personal incluye la programación mensual del entrenamiento. Para poder entrenar en la modalidad pareja es imprescindible tener un nivel parejo, para optimizar las sesiones.

  • A domicilio
  • Para gente que busca comodidad. Sesiones de entrenamiento individual o en pareja para mejorar en nuestro deporte favorito, mejorar la salud o pérdida de peso. Ideal para personas que les cuesta hacer deporte, tu entrenador personal no solo puede animarte a hacer deporte sino que puede practicarlo junto a tí El pack de entrenamiento personal incluye la programación mensual del entrenamiento. Para poder entrenar en la modalidad pareja es imprescindible tener un nivel parejo, para optimizar las sesiones.

  • Outdoor
  • Ideal para personas que les cuesta hacer deporte, tu entrenador personal no solo puede animarte a hacer deporte sino que puede practicarlo junto a ti. El pack de entrenamiento personal incluye la programación mensual del entrenamiento. Para poder entrenar en la modalidad pareja es imprescindible tener un nivel parejo, para optimizar las sesiones.

Tú pones los objetivos nosotros las herramientas.
La diferencia está en el trato.

Sponsors

fleming xtreme armeria

Colaboradores

fleming corre